¿Qué es DM IDEAS?

about_DM

DM IDEAS es una marca creada por Noemí Domènech Masferrer, una diseñadora multidisciplinar afincada en Barcelona (España).


Es Graduada en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad de Girona, y se ha especializado en áreas del diseño, cómo el Diseño Gráfico, el Diseño Web y el Diseño de Moda.


Ha trabajado en empresas de distintos campos, como el de la Ingeniería, el Textil y el de la Comunicación Visual.



¿Qué ofrece DM IDEAS?


RETRATOS PERSONALIZADOS: Retratos personalizados vectorizados. Puedes escoger entre varios estilos aquí.


DISEÑO GRÁFICO: Diseño y desarrollo web, banners, imagen e identidad corporativa, ilustración, diseño de estampados, retoque fotográfico…


DISEÑO INDUSTRIAL: Diseño y desarrollo de productos, packaging…


DM IDEAS es flexible en relación a las necesidades del cliente para llegar a su idea, creando un producto a su medida. El cliente estará en contacto con el proceso de desarrollo para su evaluación y llegar al producto deseado. La comunicación con el cliente se realiza a través del correo electrónico.


DM IDEAS realiza trabajos internacionalmente y se compromete con la calidad, trabajando a precios razonables. Los trabajos se entregan al cliente en formato digital, preparados en función del soporte final en el que se desee adaptar. Los pagos se realizan a través de PayPal.


¡TU SATISFACCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE!